logo
Noticias
/ Diputada Pamela Jiles - ATON  / Diputada Pamela Jiles - ATON
Noticias 19/04/2021

Jiles no se quedó callada y responde a Beatriz Sánchez: “Esta mujer está contra de mi pueblo que sufre”

La diputada Pamela Jiles no se quedó en silencio luego de que Beatriz Sánchez comparara su liderazgo con el de Donald Trump.

Pamela Jiles no se demoró nada en contestar a las declaraciones de la expresidencial, Beatriz Sánchez, quien comparó su liderazgo con el de Donald Trump y además precisó que no la incorporaría en las Primarias de la oposición.

“Distrito 12, [email protected], está claro x quién NO VOTAR. Esta mujer @labeasanchez está en contra de mi pueblo q sufre. Se manifestó contra el estallido, apoya leyes represivas q tienen a nuestros cabros presos, está contra los retiros, responde con cantinfleo y miente sobre LaAbuela”.

Bea Sánchez contra Jiles

“Es un fenómeno que se repite en otros lados también, es una suerte de liderazgo que hay en distintas partes del mundo, un tipo de fenómeno que se replica mas o menos similar, que son liderazgos muy personalistas, como una especie de caudillo que aprovechan ciertos momentos para posicionarse. Por ejemplo el tercer retiro es un ejemplo muy puntual de eso”, afirmó en el programa Tolerancia Cero.

“Yo como Beatriz Sánchez no haría primarias con Pamela Jiles, porque es un liderazgo personal, no hay una construcción política detrás no hay un proyecto de futuro país, no hay un proyecto colectivo que es lo que a mí me entusiasma de la política”, agregó.