Noticias

Desde el Partido Radical aseguran: “Pamela Jiles no tiene ninguna posibilidad de ganar la presidencial”

El presidenciable Carlos Maldonado aseguró que si Jiles lidera en las encuestas es Carlos Maldonado (Partido Radical), aseguró que si Pamela Jiles lidera las encuestas es “porque ha sabido recoger un sentimiento de la gente”.

Pamela Jiles / Foto: Aton Chile Pamela Jiles / Foto: Aton Chile

El presidenciable del Partido Radical, Carlos Maldonado, disparó contra la también candidata a La Moneda del Partido Humanista Pamela Jiles, asegurando que la actual diputada «no tiene ninguna posibilidad de ganar».

PUBLICIDAD

«No es que me sienta interpretado por sus propuestas ni sus visiones, ella es una parte de la oposición y su partido es más bien pequeño dentro de la oposición», aseguró Maldonado en entrevista con CNN Chile.

«Marca en las encuestas porque ha sabido recoger un sentimiento de la gente con cierta distancia de la política y con el retiro del 10% ha tenido buena escucha de la necesidad urgente de la gente», agregó.

Recomendado

Y cerró: «Pero creo que no tiene ninguna posibilidad de ganar ni la primaria ni la presidencial, esa es mi impresión».

Respecto al tercer retiro del 10%, Maldonado fue enfático: «La situación ideal habría sido que vía recursos públicos se les entregara a la gente la posibilidad de sobrevivir dignamente la pandemia. En este mismo sillón estuvo sentado Ignacio Briones, su primer aporte: el Ingreso Familiar de Emergencia de $65 mil. ¡Una burla!«, cerró.

Tags

Lo Último