logo
Noticias
 /
Noticias 19/04/2021

Usuarios reclaman por intermitencia de la web de Comisaría Virtual y algunos acusan no tener los permisos temporales individuales

Durante esta jornada la página de Carabineros ha presentado problemas para cargar, desatando los reclamos de varios cibernautas.

Desde temprano, no pocos usuarios de la página web de Comisaría Virtual han reclamado hoy por los problemas de conexión que han tenido para gestionar sus permisos temporales individuales y, en algunos casos, han detectado que al ingresar el sistema les indica que ya agotaron sus permisos.

Intermitencias que le han impedido a los usuarios poder realizar sus trámites en este inicio de semana y que motivaron la airada reacción de varios en Twitter.

“No me funcionaba la página de la Comisaría Virtual, hasta que logré hacerlo después de un rato y me salió que ya no tenía permisos disponibles”, se quejó la usuaria @_unpopi, mientras que @sebavalosp se lamentó que “después de dos horas tratando, recién pude sacar un permiso de Comisaría Virtual”.

La eventual caída del sistema no fue reportada por Carabineros, lo cual indignó aún más a los afectados. Como el caso de @anerisbarrient1, quien reconoció que “a mí no me permitía marcar siguiente para finalizar. De todas maneras gracias a eso tuve que ir sin permiso al médico y no ocupe el que me correspondía de hoy”.