logo
Nacional
 /
Nacional 19/04/2021

Vea qué podría explicar los fuegos artificiales que remecen Santiago: ¿Colo Colo?

La teoría que ha circulado más en redes sociales es un nuevo aniversario del club Colo Colo, ad portas también de un superclásico.

Por : P.P.M.

Durante la noche de este lunes 19 se registraron detonaciones de fuegos artificiales en diversas partes de Santiago. Incluso existen reportes de ciudades de regiones de similar fenómeno. El hecho es que en Santiago se registraron en zonas sin conexión geográfica, como Puente Alto, San Ramón, Huechuraba y Ñuñoa.

La teoría que ha circulado más en redes sociales para explicar estas detonaciones es un nuevo aniversario del club Colo Colo, ad portas también de un superclásico en el Estadio Monumental. En ese estadio, Colo Colo no ha perdido con la Universidad de Chile desde 2001. Esa vez cayó 3 a 2 luego de ir dos veces arriba.

Sea como fuere, en uno de los sitios de Facebook de la Garra Blanca esta noche sí hubo un homenaje a Colo Colo: “El día de hoy, en el aniversario de nuestro club y en tiempos de pandemia, en un aniversario diferente dónde también nos faltan muchos colocolinos a quienes ya no podremos volver a abrazar”.