logo
Mundo
 /
Mundo 20/04/2021

Asesinada y quemada: policía busca a fisicoculturista por la muerte de su pareja

Los hechos habrían ocurrido la noche del sábado al domingo, en Los Toldos, una localidad de la provincia de Buenos Aires.

Por : P.P.M.

La policía de General Viamonte, en la provincia de Buenos Aires, busca desde la mañana de este martes 20 a Samuel Llanos (40), fisicoculturista y propietario de un gimnasio en la localidad de Los Toldos. ¿El motivo? Esta mañana fue hallado el cuerpo de su pareja, Analía Maldonado (40), parcialmente quemado en un camino secundario.

La mujer tenía una peluquería en Los Toldos, publicó el diario Clarín. Desde el domingo estaba desaparecida y se habían organizado grupos de ciudadanos que demandaban una acción más agresiva de la justicia. Analía conoció al hombre ahora buscado en un gimnasio y estaban viviendo juntos desde hacía un año. Durante ese lapso, ella no presentó ninguna denuncia en su contra.

Sin embargo, según publicó Clarín, Llanos tiene siete denuncias por violencia, lesiones y abuso sexual de anteriores parejas. El fisicoculturista tuvo durante un tiempo un empleo municipal, pero debió abandonarlo a causa de una de estas acusaciones. Ninguna prosperó, dice la publicación, porque el hombre solía poner contradenuncias.

De acuerdo con algunos testigos, en la noche del sábado al domingo en la casa que Analía tenía con el sujeto, se escuchó una fuerte discusión. Luego de ello, un vecino vio que Llanos salía de la casa en su auto, un Nissan Tiida. Este mismo vehículo resultó captado por una cámara de vigilancia en las afueras de Los Toldos,  en dirección precisamente al sitio donde el cadáver fue hallado.

Llanos tiene tres hijos, de 21, 20 y 9 años.