logo
Mundo
Cristina Ryan/ Captura FOX 35 Orlando / Cristina Ryan/ Captura FOX 35 Orlando /
Mundo 20/04/2021

¿Un velociraptor? Mujer afirma que un “dinosaurio” pasó corriendo por su jardín y revela video del momento

“Quizás he visto Jurassic Park demasiadas veces, pero veo un raptor u otro dinosaurio pequeño”, señaló la mujer tras dar a conocer el video

Una mujer denunció que un “dinosaurio” pasó corriendo por su jardín, hecho que quedó registrado en video.

Según informa Fox News, Cristina Ryan vio durante la madrugada del sábado a la extraña criatura afuera de su hogar.

“Cualquier animal que se nos ocurra que esté ‘caminando’ a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera”, sostuvo la mujer residente en la localidad estadounidense de Palm Coast a Fox 35 Orlando.

De igual manera, afirmó que “quizás he visto Jurassic Park demasiadas veces, pero veo un raptor u otro dinosaurio pequeño”.

“Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea que es parece tener patas delanteras. ¿Entonces no estás seguro? Yo me quedo con raptor”, bromeó la mujer.

Cabe mencionar que en el video (el cual también puedes ver haciendo CLICK ACÁ), que dura solamente cinco segundos, se puede ver pasar a una criatura corriendo por el jardín, la cual no se alcanza a distinguir con claridad.

Revisa el video del “dinosaurio”

VIDEO: Florida woman says she spotted a 'baby dinosaur' running through yard

'I SEE A RAPTOR!' One Florida homeowner is questioning whether the prehistoric creatures are back after seeing a dinosaur-like animal running across her yard. 🦖 DETAILS: https://tinyurl.com/vd29w2ys

Publicado por FOX 35 Orlando en Sábado, 17 de abril de 2021