El videojuego de batalla real gratuito de Activision, «Call of Duty: Warzone», superó la barrera de los 100 millones de usuarios inscritos en todo el mundo, consolidándose así como uno de los juegos en línea más populares del planeta.
PUBLICIDAD
Según reveló la propia compañía creadora del juego en sus redes sociales, la gran suscripción que ha tenido esta versión en el poco más de un año desde su lanzamiento (marzo de 2020), se debe a la fidelidad de sus suscriptores y al gran interés generado por las novedades que presenta el juego. «100 millones de jugadores y subiendo. Gracias a todos por estar ahí. Warzone no sería posible sin ustedes».
El hito posiciona a esta versión de «Call of Duty» por delante de sus competidores, como «Apex Legends», de EA; uno de los pioneros en esta modalidad de «battle royale» gratuito y que necesitó más de dos años para lograr este número de seguidores en línea.
Este registro viene de la mano con la gran actualización que realizará mañana Activision, que en el inicio de la temporada 3 del juego anuncian que las «hordas de zombies invadirán Verdansk, cambiando por completo el mapa de juego», que hoy en día está disponible para PC, y consolas PS4, PS5, Xbox One y Series.