logo
Noticias
/ ATON Chile / ATON Chile
Noticias 21/04/2021

“Elegible para vacunarse”: Minsal aclaró error en mail que generó confusión

El Ministerio de Salud informó que el envío de correos fue por una falla técnica del sitio mevacuno.gob.cl.

Por : Publimetro - ATON

El Ministerio de Salud (Minsal) informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el sitio web mevacuno.gob.cl, presentó fallas técnicas, por lo que se enviaron correos electrónicos de forma errónea.

En este sentido, explicaron que esto ocasionó que algunos usuarios recibieran un mail titulado: “Usted ahora es elegible para vacunarse”, referido a la vacunación contra el covid-19.

Por lo anterior, el Minsal solicitó a las personas que recibieron el mensaje, que ignoraran el correo electrónico porque la situación ya fue resuelta.

“Lamentamos los inconvenientes y recordamos que el calendario de vacunación contra covid-19 se mantiene de acuerdo a lo informado previamente”, indicaron.

Según reportaron usuarios en redes sociales, el mensaje le habría llegado a todas las personas que se inscribieron en el sitio web de mevacuno.gob.cl, pero que por fecha aún no les corresponde.

Recordemos que esta semana, del 19 al 25 de abril, corresponde que se vacunen las personas de 47 años, además de población rezagada de grupos anteriores.