logo
Nacional
/ twitter / twitter
Nacional 21/04/2021

Saltó desde cuarto piso por un incendio y sólo se fracturó una muñeca

De acuerdo con bomberos de Santiago, una mujer saltó desde el cuarto piso de un edificio en el centro de la capital. Cayó sobre un techo.

Por : P. P. M.

Durante la tarde de este miércoles 21 un hecho inusual se registró en un incendio en el centro de Santiago. Ante un incendio que se desató en un edificio ubicado en la esquina de Nataniel Cox con Miguel de Olivares una mujer saltó desde el cuarto piso escapando al avance de las llamas. Cayó sobre un techo en un patio interior y quedó con una fractura de muñeca.

Según publicó Cooperativa, el incendio comenzó en un local comercial que está en el primer piso de la edificación. El humo comenzó a avanzar por pasillos y sistemas de ventilación hacia los pisos superiores. Esto obligó a bomberos a evacuar a una decena de personas, en su mayoría extranjeras. Entre ellas una guagua de sólo cinco meses de edad.

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Santiago Nicolás Macaya indicó que la situación más grave fue la de la mujer que saltó. “La señora está lesionada porque saltó por la parte posterior del edificio y se encuentra con una fractura de muñeca”, dijo Macaya. De todas maneras, el incendio fue controlado prácticamente en minutos por los bomberos que llegaron al lugar.

Debido al despliegue en el sector Carabineros cortó el tránsito en el cruce de Nataniel Cox con Miguel de Olivares.