Mundo

Familia descubre inesperada sorpresa: un misterioso túnel de hace 200 años debajo de su casa

En medio de la reparación de la vereda de su casa, un hombre descubrió un misterioso túnel de hace 200 años debajo de su vivienda

Una familia en Estados Unidos descubrió que debajo de su casa había un misterioso túnel que data de hace unos 200 años.

Según informa FOX 2 de St Louis, Gary Machens se encontraba arreglando la vereda en su vivienda cuando al excavar encontró un muro de piedra.

Tras lograr derribarlo, halló la entrada a un túnel. «Me llamó al trabajo y me dijo: ‘Será mejor que vengas a casa; no vas a creer lo que acabo de encontrar», contó su esposa Beth.

La construcción, que se encuentra debajo de la casa de la familia en la localidad de Alton, tiene un tamaño estimado de 2,7 metros de alto y de 18 metros de profundidad.

Tras el hallazgo, Machens comenzó a indagar en el túnel y señaló que investigadores le indicaron que el túnel se habría construido alrededor de 1840.

Eso sí, todavía queda por dilucidar el misterio sobre el por qué se encuentra dicha construcción en el lugar.

Al respecto, en la Landmark Historic Society estiman que podría haber sido utilizado para almacenar alimentos o hielo, así como también pudo ser el lugar para guardar un carruaje de caballos. Otra teoría, es que habría sido usada para el ferrocarril subterráneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos