Noticias

“31 minutos” de luto ante la muerte por covid-19 de su fabricante de títeres

Armando Jofré falleció víctima del virus con 44 años. Desde los inicios del programa había participado en la creación de los personajes del espacio infantil.

Una lamentable pérdida, a causa del covid-19, anunció este jueves el programa «31 minutos», que en sus redes sociales informó que el fabricante de los títeres usados en la producción, Armando Jofré, falleció a consecuencia del virus.

PUBLICIDAD

El profesional de 44 años había trabajado por años con los creadores del programa y en su despedida se recordó el aporte que propició al darle vida a los más variados personajes que participaron del programa.

«Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19», postearon los creadores del programa, quienes se manifestaron muy afectados por el deceso.

Recomendado

«Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros».

La noticia impactó inmediatamente en las redes sociales, donde varios seguidores del programa se unieron a las condolencias para la familia de Jofré.

«Muchísimo amor y eternas gracias a Armando, gracias por ser parte de nuestra infancia. Condolencias y abrazos al equipo y a la familia», tuiteó la usuaria @ceciliaalanis, mismo dolor que manifestó .@TanitaNL: «Mis condolencias, al equipo de 31 minutos y a su familia. Bodoque, Tulio, CalcetinConRombosMan, héroes hermosos en formato mini y maxi que acompañaron a mis hijos».

Tags

Lo Último