Noticias

Tenía a su pareja boca abajo en el suelo y la apuntaba con cuchillo: Carabineros frustra femicidio en San Bernardo

Carabineros llegó en el momento en que el sujeto mantenía a la mujer inmovilizada, mientras ella gritaba pidiendo auxilio.

En el justo momento en que una mujer yacía boca abajo en el suelo de su hogar en San Bernardo, siendo apuntada con un cuchillo por parte de su pareja, Carabineros logra frustrar el ataque.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los antecedentes, se recibió un llamado al 133, por lo que la policía uniformada acudió a la comuna de San Bernardo.

Una vez en el lugar, se percataron que desde un departamento se escuchaban gritos de auxilio de una mujer, manifestando que la iban a matar. Dicho lugar mantenía su puerta de acceso cerrada y una reja metálica.

Recomendado

Ante la situación los uniformados observaron a través de una ventana que se encontraba quebrada, que en el comedor del departamento había una mujer tendida boca abajo en el piso y sobre ella un individuo que la mantenía inmovilizada intentando ocasionarle lesiones con un arma cuchillo.

Ante tal situación, los Carabineros lo intimidaron con sus armas de servicio, logrando que el individuo depusiera su actitud, procediendo a su detención en el mismo inmueble.

El detenido, identificado como Yerko Esteban Muñoz pasó a control esta mañana.

Tags

Lo Último