logo
Noticias
 /
Noticias 22/04/2021

Carabineros detiene el rey de la noche en pandemia: cuarta vez que cae por organizar fiestas clandestinas

El dueño de casa, ya acostumbrado a infringir la norma sanitaria, había facilitado su casa para organizar una fiesta de cumpleaños.

Carabineros detuvo anoche a 10 personas que participaban de una fiesta clandestina en La Florida tras atender una denuncia realizada por vecinos.


El hecho se registró en un domicilio ubicado en el pasaje Coyán, lugar hasta donde llegó personal de Carabineros de la Subcomisaría Los Quillayes, quienes constataron que los infractores realizaban una fiesta de cumnpleaños autorizada por el dueño de casa, reincidente en este tipo de infracciones por cuarta vez.

Según señaló al portal emol.com el capitán Carlos Grunewaldt, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, “el dueño de casa había dicho que estaban celebrando el cumpleaños de una amiga que estaba al interior”.

“Se determinó que estaban infringiendo las normas sanitarias. No hubo incautaciones ya que se había consumido la gran mayoría de los bebestibles y alimentos que estaban dispuestos en la celebración”, agregó Grunewaldt.