logo
Noticias
 /
Noticias 22/04/2021

Formalizan a un hombre de 63 años por femicidio frustrado y desacato a una orden de alejamiento tras apuñalar a su conviviente

La mujer sigue internada en hospital de San Felipe luego de ser atacada con puñaladas en su tórax y abdomen.

Un hombre de 63 años fue formalizado en Putaendo por los cargos de femicidio frustrado y desacato a una orden de alejamiento por haber atacado a su conviviente con una arma corto punzante en la vía pública.

Por orden de la fiscalía, el inculpado quedó en prisión preventiva durante los 90 días que dure la investigación que busca determinar el grado de culpabilidad del acusado, quien agredió a su pareja en estado de ebriedad y en el contexto de una discusión que terminó con la agresión a la mujer, víctima de heridas cortopunzantes en el tórax y abdomen.

Según explicó el fiscal adjunto de San Felipe, Eduardo Fajardo, el imputado finalmente fue formalizado por femicidio frustrado y desacato a la orden de alejamiento vigente.

En radio Bíobio, por su parte, informaron que la víctima “sigue internada en el Hospital San Camilo de San Felipe, a la espera de una buena evolución de sus lesiones que fueron propinadas en lugares vitales” y por lo menos deberá “estar hospitalizada por 15 días”.