logo
Mundo
/ YouTube / YouTube
Mundo 22/04/2021

Le dio 14 balazos porque colocó un “me gusta” a su novia en Facebook

La violencia está desatada. La víctima permanece grave y lucha por su vida en el Hospital Eva Perón, de Merlo, Argentina. Imágenes sensibles.

Los niveles de violencia que existen en las redes sociales son altísimos y llegan a tal punto que salen de lo meramente virtual y alcanzan la realidad. Es el caso que conmueve a la ciudad de Merlo, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Aunque parezca increíble, esta historia de violencia y que mantiene a un joven luchando por su vida, comenzó cuando Damián Di Bella, de 23 años, le dio un “me gusta” a la foto de una joven en Facebook.

Resulta que esa mujer tenía un novio a quien no le cayó en gracia el gesto de Di Bella. Se trata de Nicolás Jaime, de 22 años, quien no encontró nada mejor que salir a matar a Di Bella.

El ataque

El sábado en la noche, el celopata dio con el paradero del joven, quien conducía un vehículo Volkswagen Gol. En una moto y sin mediar ningún diálogo, Jaime disparó en seis ocasiones. Di Bella logró escapar sin recibir ningún impacto. Esta primera parte del ataque quedó registrada por una cámara de seguridad.

Pero Jaime no se detuvo y persiguió así víctima por tres cuadras, donde abrió fuego otra vez y en esta una de las balas dio en la nuca a Di Bella, quien quedó herido en su auto.

Cuando llegó la ambulancia, el joven estaba aun consciente e identificó a tu atacante.

Ahora el muchachos de 23 años se encuentra en el Hospital Eva Perón, de Merlo, internado en estado grave.

Mientras que Jaime se entregó en una comisaría el miércoles en la noche, y ahora sería imputado por tentativa de homicidio, según la ley argentina.