logo
Noticias
/ Netflix / Netflix
Noticias 23/04/2021

“Halston” en Netflix: Ewan McGregor encabeza la serie sobre el ascenso y caída del famoso diseñador

La miniserie protagonizada por Ewan McGregor llegará el 14 de mayo y se centrará en la carrera del legendario Roy Halston Frowick.

En una serie limitada, Netflix pondrá próximamente en su catálogo, “Halston”, la miniserie protagonizada por Ewan McGregor que se centrará en el ascenso y caída del famoso y fallecido diseñador de moda Roy Halston Frowick.

“Halston” narrará la extraordinaria historia del legendario diseñador de moda que marcó la forma de vestir en la sociedad estadounidense de los años ’70 u ’80.

Considerado como la primera superestrella internacional de la moda, la producción de Netflix contará el auge y la posterior caída del hombre que tuvo que luchar por la propiedad del nombre.

En las últimas horas, Netflix ha revelado parte de lo que será la serie a través de una serie de fotografías tomadas por una Polaroid: en el elenco se ve a Krysta Rodriguez, Rebecca Dayan y Bill Pullman, entre otros.

La serie dirigida por Daniel Minahan y con los guiones de Sharr White, basados en el libro “Simply Halston” de Steven Gaines, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 14 de mayo.