logo
Nacional
/ Concepcion, 23 Abril 2021 El servicio medico legal de Concepción entrega el cuerpo del menor Tomas Bravo a sus familiares. Pablo Hidalgo/ Aton Chile / Concepcion, 23 Abril 2021
El servicio medico legal de Concepción entrega el cuerpo del menor Tomas Bravo a sus familiares.
Pablo Hidalgo/ Aton Chile
Nacional 23/04/2021

Impactantes imágenes de una multitudinaria caravana para despedir a Tomás Bravo

El cuerpo del pequeño fue entregado a su madre e inició el traslado de Concepción a Arauco, acompañado por una gran caravana.

Pasadas las 13 horas, el cotejo fúnebre que lleva el cuerpo de Tomás Bravo inició su camino. Después de dos meses de estar en las dependencias del Servicio Médico Legal (SML), donde fue periciado, ahora la familia ya tiene el cuerpo del pequeño, para iniciar los funerales.

Apenas salieron del SML de Concepción, las pompas de Tomás recibieron el cariño de una gran masa de gente que se manifestó con globos blancos y celestes.

La gente en las calles

Mientras avanzaba el cuerpo del pequeño se escucharon gritos de la gente exigiendo justicia para Tomás, en medio de una investigación marcada por la polémica y las decisiones erráticas.Tomás Bravo caravana

En las afueras del SML esperaban a Tomás una gigantesca cantidad de vehículos que siguieron las pompas del pequeño en su camino desde Concepción a Arauco.