logo
Noticias
/ Agencia Uno / Agencia Uno
Noticias 24/04/2021

Bono Clase Media: usuarios reportan que depositaron el pago de los $500 mil

Varios usuarios en redes sociales han reportado que el SII comenzó a depositar este sábado el Bono Clase Media de $500 mil.

Pese a los miles de reclamos de las personas que no fueron calificadas para el Bono Clase Media que anunció el Gobierno, varios usuarios reportaron que se inició el pago del beneficio.

En redes sociales varios fueron los usuarios que aseguraron que ya tenían depositados los $500.000 del subsidio que entregó el Estado para paliar la crisis económica del covid-19.

Cabe recordar que fueron miles los usuarios que tuvieron que apelar al Bono Clase Media luego que el Gobierno verificara las postulaciones que no fueron aceptadas por el Servicio de Impuestos Internos (SII).

El ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, informó que el Gobierno espera superar el millón de pagos el próximo miércoles 28 de abril.

“Desde anoche, muchos chilenos están recibiendo en sus cuentas el Bono Clase Media y para este miércoles, esperamos superar un millón de depósitos. Quiero reconocer a los funcionarios del @SII_Chile y de la @TGRchile que han trabajado sin descanso para lograr este objetivo”, aseguró el ministro Cerda.