logo
Noticias
/  /
Noticias 25/04/2021

La “Roja” se iría a Apoquindo para recibir a Bolivia en las clasificatorias

La imposibilidad de contar con el estadio Nacional hace que la ANFP busque un nuevo escenario para el partido.

Por : PUBLIMETRO ATON

Durante la jornada del viernes último, la Conmebol confirmó que las clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 se retomarán en junio. Ello será justo antes de la Copa América que se desarrollará en Argentina-Colombia.

En una doble jornada, correspondientes a la fecha 7 y 8, Chile deberá enfrentarse a Argentina, de visita, y Bolivia, de local.

En ese sentido, el seleccionado nacional podría recibir a los altiplánicos en un escenario diferente al usual debido a que el estadio Nacional será sometido a diversos trabajos.

La “Roja”: dos veces con los argentinos

De ese modo, la “Roja” ejercería su localía en el estadio San Carlos de Apoquindo, ante los trabajos de remodelación que se están llevando en el Estadio Nacional, debido a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

También se baraja la opción del estadio El Teniente de Rancagua.

La decisión sería del gusto del técnico del combinado nacional, Martín Lasarte, y las conversaciones con Universidad Católica ya estarían avanzadas, según señala Adn deportes.

Así, la “Roja” irá a visitar a Argentina el 3 de junio, mientras que el 8 recibirá a Bolivia, ambos partidos por las clasificatorias.

En tanto, la Copa América comenzará el 13 del mismo mes, donde la “Roja” debutará ante la misma selección albiceleste.