logo
Nacional
Aton Chile / Aton Chile /
Nacional 26/04/2021

Doctora Izkia Siches anuncia que será mamá el viernes

A través de su cuenta de Instagram mostró una foto de monitoreo fetal y comentó que ya se viene el “desalojo” de Kala.

Por : P.P.M.

Con una imagen en su Instagram la presidenta del Colegio Médico, la doctora Izkia Siches anunció que el viernes le inducirán el parto para que nazca su hija, Kala. La especialista en medicina interna publicó la mañana de este lunes 26 una foto de su monitoreo fetal y dijo que está en la semana 41 de su embarazo.

A continuación de eso hizo el anuncio: “¡Viernes desolojo!”, con lo que dio a entender que de no haber adelantos el viernes le será inducido el parto. Actualmente la doctora Siches se encuentra haciendo uso de licencia prenatal. Hoy también publicó una foto con su carnet como vacunada contra el covid-19.

Ya el 18 de abril la doctora Siches había publicado una serie de fotos con su cuerpo pintado y mostrando su avanzado embarazo. Decoraba su piel un paisaje donde se podría apreciar un arroyo fluyendo, un par de araucarias, un puma y unos peces en el agua. La pintura la había realizado Claudia Carrizo, que se especializa en esas obras.

A continuación de que la doctora Siches anunció la fecha del nacimiento, su cuenta de Instagram se llenó de comentarios. Entre ellos uno del secretario general del Colegio Médico, José Miguel Bernucci, quien dijo “tai lista para la foto”. Otro de quienes escribió comentarios recordó que la niña será entonces del signo Tauro.

Del nombre de la niña, Kala, la doctora Siches dijo en “Mentiras Verdaderas” que “tiene muchos significados, algunos que tienen que ver con la cultura hindú, que es la virtud. Pero también tiene un significado quechua y aymara, que es fortaleza, piedra o roca”, declaró en el espacio de La Red.