logo
Mundo
/ Facebook / Facebook
Mundo 26/04/2021

Impactante imagen cuando madre saca a su hijo de 8 años del auto antes de que se lo robaran

El video ha causado impacto en Argentina, donde una mujer subía a su hijo cuando tres delincuentes la atacan con pistolas.

Era pleno día cuando una madre salía de la casa de un familiar junto a su hijo de 8 años y abrió su auto, que estaba en la calle el frente del domicilio de la madre de la mujer.

Así comenzó un difícil momento en la localidad de Ituzaingó, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. El pequeño ya se había subido al vehículo cuando aparecieron en el cuadro tres sujetos a rostro descubierto que caminaban por la acera.

Cuando estaban al lado del auto, se abalanzaron contra la mujer y la apuntaron con una pistola para quitarle el auto y su celular. La madre reaccionó heroicamente y se lanzó adentro del vehículo, donde estaba su hijo, para sacarlo.

Nunca soltó a su hijo

La mujer lo abrazó y lo logró sacar el auto, cuando recibió un fuerte empujón de uno de los delincuentes, que la lanzó al suelo a ella junto al pequeño. Ahí, los tres sujetos se subieron al auto y se lo robaron.

Tal fue el impacto del hecho, que el pequeño pasó varias horas en silencio, sin poder decir palabra alguna.

La madre de la mujer asaltada, a la que visitaban cuando ocurrió el robo, narró a TN el impacto del ataque: “Por suerte están todos bien. Estamos tratando de recuperar las cosas, el vehículo apareció enseguida, en Merlo, pero estamos tratando de encontrar los materiales de trabajo de mi hija, que es investigadora del Conicet. El nene estuvo unas cuantas horas sin hablar, pero después lo contuvimos. Fue todo muy rápido”, dijo entre lágrimas.