logo
Noticias
/ Canal 13.  / Canal 13.
Noticias 26/04/2021

Javiera Parada sobre candidatura de Jadue: “No creo que el pueblo de Chile quiera elegir a un militante de un partido marxista leninista”

Javiera Parada indicó que “el PC tiene soluciones añejas a problemas actuales”, refiriéndose a la candidatura de Jadue.

Javiera Parada, quien ahora es miembro del comando del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, se refirió en “Tolerancia Cero”, a la campaña del PC, Daniel Jadue.

Parada sostuvo que el jefe comunal de Recoleta ha hecho una “muy interesante gestión como alcalde, creo que ha hecho cosas muy innovadoras que ha inspirado, entre otros, a Joaquín Lavín, pero no sé muy bien cuáles son sus propuestas para la economía y educación”.

No creo que el pueblo de Chile quiera elegir a un militante de un partido marxista leninista, que ha estado defendiendo de alguna manera la destitución del presidente democráticamente elegido”, precisó.

“Yo no veo a los chilenas y chilenos votando por un gobierno de ese tipo, yo creo que creen en la alternancia, que quieren proyectos de futuro”, agregó Parada, quien además añadió que “el PC tiene soluciones añejas a problemas actuales”.