logo
Nacional
Captura/YouTube Galería Cima / Captura/YouTube Galería Cima /
Nacional 27/04/2021

Tras caravana nocturna en Santiago: No+TAG anuncia bloqueo de autopistas para el 30 de abril

El movimiento No+TAG realizó una caravana nocturna este lunes en Santiago en contra de las medidas del Gobierno ante la pandemia de coronavirus

Durante la noche del lunes el movimiento No+Tag realizó una movilización en Santiago, con automóviles, motos, grúas y camiones, en contra de las medidas del Gobierno por la pandemia de coronavirus.

El vocero del movimiento No+TAG, Andrés Alarcón, señaló al respecto que convocaron a diferentes agrupaciones para la acción.

“La Agrupación de Grúas del Norte y del Sur, automovilistas y motoqueros, en contra del sistema que tenemos hoy en día, con este Gobierno que ha llegado tardío en ayuda de las personas que lo están pasando mal con esta pandemia”, expresó acorde a lo consignado por Radio Bío Bío.

De igual manera, afirmó que “con respecto del petitorio del movimiento nos cerraron las puertas hace mucho tiempo ya este Gobierno nefasto que tenemos hoy en día y estamos ya programando una gran convocatoria”.

Por último, el medio indicó que el movimiento No+TAG se encuentra programando una convocatoria para el próximo 30 de abril donde su acción estará centrada en el bloqueo de las autopistas