Nacional

Pamela Jiles denuncia que Canal 13 borró su tensa entrevista en el matinal

Es la entrevista “que Canal 13 bajó, muy respetuosos de la libertad de expresión, para que no me vean sacar a pasear a Piñera”, escribió.

La diputada del Partido Humanista Pamela Jiles denunció a través de las redes sociales que Canal 13 eliminó de sus plataformas la entrevista que el matinal le realizó esta mañana. El diálogo tuvo duros momentos cuando Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos le hicieron sendas preguntas por las que ella se molestó.

“Aquí tienen la entrevista que Canal 13 bajó, muy respetuosos de la libertad de expresión, para que no me vean y escuchen sacar a pasear a Piñera, al TC y al Desgobierno… pero aquí está Nietit@s para que se diviertan…y me los vuelvo a pasear jajajajajajaja…”, escribió en su cuenta de twitter la parlamentaria.

El problema fue que ese vínculo también desapareció. Así que algo más tarde, la parlamentaria volvió a anunciar una nueva dirección con la entrevista, esta vez en Facebook.

“Canal 13 bloqueó el contenido de la entrevista en que dije esta mañana que el TC no acogerá el recurso ya q LaAbuela y sus Niet@s tenemos a Piñera chapoteando en el barro”, escribió finalmente.

No obstante, Canal 13 tiene en su sitio web el capítulo completo del matinal.

Cómo fue

En el contacto entre Jiles y el estudio, cuando comenzaron las preguntas se iniciaron los problemas con la diputada del PH, ya que Jiles sostuvo que la reportera que estaba con ella en el Congreso, debía estar conduciendo en el estudio.

Cuando Sergio Lagos le pregunta desde el estudio qué persona debería asumir el poder, si se aprueba la acusación constitucional contra Sebastián Piñera, Jiles estalló: “Lo veo liviano y muy risueño (…) pero que pregunta más tonta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos