logo
Mundo
 /
Mundo 28/04/2021

Después de dos años detuvieron a ex preso que violó a otro en el baño de la comisaría

El sujeto era intensamente buscado después de amarrar, golpear, quemar y violar a otro recluso en la localidad de General Rodríguez, Argentina.

En marzo de 2018, uno de los recluidos en le sector de calabozos de la comisaría 1ª de General Rodríguez, una localidad de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, fue al baño…

Así comienza el drama de hombre que permanecía detenido en ese recinto penal. Apenas ingresó a la zona de baños, un grupo de cuatro sujetos lo abordó.

Primero fue atado y luego torturado. Recibió golpes y también fue brutalmente quemado. Y al final, los agresores lo violaron.

Primer detenido

Apenas salió en libertad, la víctima denunció los hechos. Y las primeras novedades llegaron hoy. Tras una amplia búsqueda, la policía dio con uno de los acusados.

Se trata de un expreso de 29 años que fue detenido en las cercanías de su domicilio, según informó el medio argentino Crónica.

El sujeto, según el medio transandino, será acusado por el cargo de “Abuso sexual agravado”. Ahora se espera la detención de los otros tres denunciados por el brutal ataque de hace ya dos años.