logo
Nacional
 /
Nacional 28/04/2021

El dulce saludo de cumpleaños que le hizo su pareja a Camila Vallejo

“Feliz cumpleaños mi wacha linda. Que los sueños vengan con ternura, con fuerza, con alegría”, le escribió el músico Abel Zicavo.

Por : P.P.M.

Este 28 de abril la diputada del PC Camila Vallejo cumplió 33 años y su actual pareja, el músico Abel Zicavo, decidió saludarla ocupando las redes sociales.

“Feliz cumpleaños mi wacha linda. Que los sueños vengan con ternura, con fuerza, con alegría, y sobre todo con ese amor intenso que llevas arriba. Yo acá estoy, compartiendo sueño, con el pecho apretado, cada año amándote con más profundidad”, dijo en el mensaje, que fue cerrado con un “Te amooooooooo”.

Zicavo, compositor y vocalista de Moral Distraída, está con la parlamentaria desde 2016, mientras ella cumplía su primer período en la Cámara de Diputados.

En Instagram también le dedicó un saludo, aunque en este último caso lo realizó ocupando una foto de la parlamentaria durmiendo en una hamaca.

En todo caso, no fueron los únicos saludos de cumpleaños. En la misma cuenta de twitter de Zicavo, otra persona también destaca el trabajo parlamentario de Vallejo. “Buenos días sólo a la cumpleañera @camila_vallejo, que cada día se saca la chucha por sacar adelante proyectos por mayor justicia: 40 horas, impuesto a los súper ricos, sin consentimiento es violación, ley Gabriela”.

Y a eso añade que Vallejo “muchas veces sacrifica su vida personal, tiempo con su hija para dar peleas ingratas contra la derecha, pero también contra la pseudo centroizquierda: por gratuidad, por desmunicipalización, por reforma a las universidades estatales, por mejorar la calidad de la educación. ¡Vamos por más! Felices 33 a la Presidenta de mi corazón”.