logo
Nacional
 /
Nacional 28/04/2021

San Bernardo: femicidio fue evitado por vecinos

Un sujeto llegó hasta la pieza que arrendaba su pareja. Le pegó unas puñaladas y cuando iba en la fase de la pistola lo interrumpieron.

Por : P.P.M.

De no haber sido por los vecinos, que sintieron los gritos y los golpes, un sujeto de 19 años habría probablemente consumado un femicidio en contra de su pareja en San Bernardo. Pero como llegó gente, el tipo se tuvo que ir.

El hecho ocurrió en calle Los Alerces de esta comuna. La mujer estaba en una pieza que arrienda en un edificio cuando el sujeto irrumpió en el lugar. Primero propinó unas puñaladas en el tórax y luego amenazó a la mujer con una pistola.

Ahí fue que llegaron los vecinos y lo interrumpieron. Molesto, el hombre también los amenazó pero acabó retirándose del lugar. Entonces, la mujer avisó a la policía lo que le había pasado y su ubicación.

Así fue cómo Carabineros de la 62 Comisaría de San Bernardo llegaron al sitio y encontraron al hombre caminando por la calle. Esto fue el resultado de operativos que se realizaron en el sector luego de llevar a la herida al hospital El Pino.

El agresor será presentado mañana jueves ante el Juzgado de Garantía de San Bernardo. El detenido tiene antecedentes penales por otros hechos.