logo
Noticias
/ Reuters / Reuters
Noticias 29/04/2021

Cuatro discapacitados fueron brutalmente asesinados en una clínica en Alemania

La policía alemana detuvo a una funcionaria de 51 años como principal sospechosa de los crímenes donde hubo “un uso extremo y severo de violencia”.

Un brutal cuádruple crimen sacude a Alemania, luego que cuatro pacientes discapacitados fueran asesinados a golpes en una clínica en Potsdam, en las cercanías de Berlín.

Un portavoz de la policía alemana dijo que las víctimas murieron como resultado de “un uso extremo y severo de violencia”.

Los muertos fueron encontrados en diferentes habitaciones de enfermos en una sala de la clínica. Otra persona resultó gravemente herida, según la policía.

Tras el cruel hallazgo, la policía detuvo a una funcionaria de 51 años, principal sospechosa de homicidio intencional. “Creemos que puede haber sido un empleado. El motivo no lo tenemos claro todavía», señaló el portavoz de la policía.

La policía aún no aclara el motivo de los crímenes al interior de la clínica Thusnelda von Saldern Haus, especializada en acoger a personas con discapacidades mentales y físicas.