Noticias

Tragedia: sujeto se atrincheró en su casa y dio muerte a dos policías, a su madre y padrastro

El hecho ocurrió este jueves en el condado de Watauga, Carolina del Norte, donde tras más de doce horas el sospechoso también resultó muerto.

Una verdadera tragedia enluta a Carolina del Norte, en Estados Unidos, luego que un sujeto se parapetara en su casa y diera muerte a dos oficiales de policía, a su madre y padrastro. El sospechoso finalmente fue abatido después de doce horas.

El hecho ocurrió en el condado de Watauga, cuando dos agentes de la policía fueron enviados hasta la casa del sospechoso, luego que una llamada alertara que sus ocupantes no se habían presentado a trabajar.

La presencia de todos los automóviles llamó la atención de ambos oficiales quienes ingresaron al domicilio pero fueron recibidos a balazos por el sospechoso.

Una vez que llegaron los refuerzos, lograron rescatar a Chris Ward, uno de los policías baleados quien luego murió en el hospital. El otro agente, Logan Fox, falleció en el lugar producto de las heridas.

El atacante siguió disparando por lo que la policía demoró más de 12 horas en controlar la situación. “El sospechoso que mató a los dos policías también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la casa», señaló la policía en un comunicado.

Finalmente, el alguacil Len Hagaman dijo a la red local WSOC que el atacante había muerto y que las otras dos víctimas eran su madre y su padrastro.

En Estados Unidos, donde las armas de fuego abundan y son objeto de controversias por numerosos tiroteos masivos, una media de 50 policías muere cada año en ejercicio de sus funciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos