logo
Nacional
/ PDI / PDI
Nacional 29/04/2021

Hombre mató a su ex y a la actual pareja de ella en San Joaquín

Se trata de una mujer haitiana, que quedó tirada en una calle luego de que el presunto agresor irrumpiera en su casa.

Por : P.P.M.

La noche de este jueves 29 se registró un nuevo femicidio en Santiago. Se trata de la muerte de una pareja en calle Gaspar Soto, en la comuna de San Joaquín. Se añade al asesinato ocurrió la noche del miércoles en Santiago centro, donde un hombre de 64 años degolló a su esposa de 61 y luego se arrojó al vacío desde el piso 13.

En el caso de esta noche, en cambio, de acuerdo con los antecedentes publicados por Biobío, Carabineros de la 50 Comisaría de San Joaquín llegaron hasta la calle Gaspar Soto y encontraron a una mujer de 34 años, de nacionalidad haitiana, que estaba tirada en la calle, con heridas cortopunzantes. Ya estaba fallecida.

La ex pareja de la mujer habría entrado a la casa donde ella vive con quien era su compañero actual. Los atacó a ambos. La mujer recibió heridas de tal gravedad que murió en el lugar, mientras que el hombre quedó herido y por eso fue llevado por el SAMU al Hospital Barros Luco, donde al rato también murió.

De acuerdo con los datos preliminares, entre el presunto victimario y la ya fallecida mujer había un hijo en común, de 2 años de edad, quien debido a esta situación se quedaría ahora con conocidos de la difunta, en espera de lo que resuelva el tribunal de familia respectivo. El agresor en tanto se fue del lugar luego de que había consumado su ataque.

Ambos ataques serán indagados por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones.