logo
Nacional
 /
Nacional 29/04/2021

Sin cuarentena: largas filas en ingreso a tiendas y aglutinación de público marcan reapertura de los mall que pasaron a Fase 2

Centros comerciales del sector oriente de la capital recibieron a un gran número de público que aprovechó el fin de la cuarentena para visitarlos.

El paso a Fase 2 de una decena de comunas de la Región Metropolitana se tradujo esta mañana en un alto número de visitantes que se volcaron a los principales centros comerciales de la zona oriente de la capital para realizar comprar en sus locales.

Tanto el Costanera Center, como Parque Arauco, el mall Alto Las Condes y el de Los Domínicos, entre otros, abrieron desde temprano sus accesos a la gente, quienes aprovechando el fin de la cuarentena en comunas como Providencia o Las Condes se dieron cita en dichos centros, donde en pocos minutos fue posible apreciar largas filas de público para ingresar a las tiendas, farmacias y supermercados al interior de cada centro comercial.

Así, por ejemplo, en el Parque Arauco, fue posible divisar a más de una veintena de personas esperando para ingresar a la tienda Falabella, mientras que en el Costanera Center, según informó TVN, la mayor concentración de gente se congregó en el supermercado Jumbo y la tienda HyM.

29 de Abril de 2021/SANTIAGO Un grupo de Personas realiza una fila para entrar a una tienda, en el Mall Parque Arauco en fase 2 FOTO: MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO