logo
Nacional
 /
Nacional 29/04/2021

Maldonado y Pulido embisten a Helhue Sukni: “No voy a sapiar. ¿Qué es eso?”

En su programa “Las Indomables” ambas cuestionaron que la abogada les esté ofreciendo un trato a los hombres que asaltaron a sus hijas.

Por : P.P.M.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron este jueves 29 a la abogada Helhue Sukni por hacer una oferta a los asaltantes de sus hijas, para que les devolvieran las cosas que se habían robado. La penalista subió un video a Instagram en la que dijo que a cambio ella no iba a “sapear” quiénes habían sido.

“No voy a sapiar. ¿Qué es eso? Tiene que denunciar. ¿En qué quedamos? Si es una abogada, tiene que denunciar, pero de qué estamos hablando”, dijo Maldonado en “Las Indomables”, el programa que tiene con Pulido. Maldonado también recapituló en las frases que usó Sukni y mencionó que a una a sus hijas la abogada le dice Bombona.

“No puedo creerlo Paty, francamente. Qué horror que una persona que es abogada, que sabe cómo rigen las leyes, que sabe cómo es el teje y maneje, haga este tipo de declaraciones. Señora, por favor, usted tiene que tener responsabilidad social”, añadió Pulido. “Es que francamente, de qué estamos hablando”, dijo.

“Me importa 50 hectáreas de corontas de choclo lo que haga la señora Helhue Sukni en su interna. Cómo maneje su vida, me importa un pucho. No me interesa. Es su vida. Pero que lo haga público”, dijo Pulido antes de empezar a imitar la entonación de la abogada: “No, si no voy a sapiar ná, si solamente quiero…”.

Pésimo favor

“O sea, le está haciendo un pésimo favor. Está siendo cómplice de la delincuencia. Ya sabemos que al defender a muchos narcos, es cómplice. Pero además está siendo cómplice de personas que podrían ser futuros asesinos, como por ejemplo lo que pasó con Tamara Moya, la niñita que le pegaron un balazo por un auto que robaron”, prosiguió Pulido.

“Es súper grave Paty”, añadió Pulido. “A parte de eso, Cata”, le respondió Maldonado, “me llama tanto la atención, porque dice que los gallos le pegaron a la hija y le rompieron una mano. O sea, además agreden a las hijas, y ella no va a ‘sapial’. No, pero perdóname, este país se convirtió en una cloaca”, dijo Maldonado.