Noticias

Sebastián Sichel tras encuesta CEP: “La primaria de Chile Vamos será entre Lavín y yo”

El precandidato presidencial aseguró que los resultados de la CEP “han ido consolidando lo que venimos diciendo hace tiempo”.

Tras los resultados de la encuesta CEP, donde Sebastián Sichel fue uno de los mejores evaluados en Chile Vamos, el precandidato presidencial valoró los puntos que le entregó la ciudadanía.

El exministro de Desarrollo Social se ubicó debajo de Joaquín Lavín como las figuras mejor evaluadas de centroderecha: el alcalde de Las Condes obtuvo un 32%, mientras que Sichel 30%.

“Se ha ido consolidando lo que venimos diciendo hace tiempo, que la primaria de Chile Vamos, convocando muchos independientes, va a ser definitivamente entre Jaoquín Lavín y yo”, afirmó.

“Yo creo que también es un orgullo tremendo que el reconocimiento permita que entre todos los candidatos presidenciales, que son muchos, mi candidatura sea la tercera con mejor evaluación y casi al lado de alguien que conocen todos los chilenos como Joaquín Lavín. A mí me queda mucho por crecer en conocimiento“, declaró.

Por otro lado, Sichel se mostró preocupado por la valoración de algunos personajes ya que “liderazgos populistas lideran la encuesta CEP, que destruyen el ambiente político, que afectan el clima, que si bien interpretan las necesidades de los chilenos, resuelven de mala manera cómo hacer mejor país en el futuro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos