logo
Nacional
/ Instagram  / Instagram
Nacional 30/04/2021

Doctora Izkia Siches sube video amamantando a su hija Khala

“El arte de la lactancia… Solitas por protocolo covid (…) Extrañamos al papá”, escribió la presidenta del Colegio Médico.

Por : P.P.M.

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, subió la noche de este viernes 30 un video de ella junto a su hija recién nacida, Khala. En la secuencia le está dando pecho, mientras esperan a que le den el alta en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. La doctora Siches tuvo a su hija la noche del jueves.

Después de nacer, Siches escribió en su Instagram algunos datos sobre el nacimiento. “A las 10:57 pm de este jueves 29 de abril del 2021 con 3.480 kilos, 50 cms y Apgar 9/9 llega al mundo Khala Simone Yaksic Siches. Cansados pero inmensamente felices. Nos Conocimos bailando salsa y nuestra hija nace el día de la danza”, escribió la doctora.

El nacimiento de la niña estaba programado para este viernes, porque ya había cumplido 40 semanas de gestación. Pero la niña se adelantó un día. Ahora, junto con el video del amamantamiento, escribió: “El arte de la lactancia… Solitas por protocolo covid (…) Extrañamos al papá”.