logo
Nacional
 /
Nacional 30/04/2021

Vanessa Daroch tiró las cartas para bajarle el pulgar a la opción presidenciable de Pamela Jiles: “El futuro presidente de Chile será un hombre, de centro”

La tarotista y vidente aseguró en el late de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton que la diputada del PH ocupará un cargo importante en el próximo Gobierno.

La tarotista y vidente Vanessa Daroch realizó este jueves nuevas predicciones en el late “La pasión de ganar” de juegaenlinea.com, ahora respecto de algunos candidatos y sus opciones de ganar la próxima elección presidencial, y en las que descartó de plano que la periodista y diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, que en la encuesta CEP lideró como la política mejor evaluada, se convierta en la futura presidenta de Chile.

“No, yo no la veo como presidenta. Candidata puede ser, pero como presidenta, no. Más adelante ocupará un importante cargo”, señaló enfática la tarotista en el late de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quien tras ver las cartas dijo que “este es el momento de sanar, así que puede que incluso vaya a salir alguien, no de extremos, sino que de centro, alguien que esté como con ideas de acá, pero también de allá. Pero yo no veo un extremo”, descartando de ese perfil al expresidente del Banco Estado, Sebastián Sichel y al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

“Veo a alguien nuevo que trae muchos cambios, es más, su vida ha estado centrada en hacer cambios y ha estado de la mano de alguien que ya se ha presentado como presidente”, reveló la vidente, que en ese escenario apuntó a las figuras de Yasna Provoste y José Antonio Kast. “El futuro presidente de Chile será un hombre, de centro y veo a una mujer, que aún no se presenta como candidata, que será su más dura competencia”.