logo
Nacional
Nacional 01/05/2021

Detienen a sujeto que habría amenazado a su esposa con un arma en pleno trabajo

Carabineros lo detuvo cuando se dirigía a la casa. En su auto se encontró un revolver con el que habría amenazado a su esposa.

Por : Aton

Carabineros informó que durante la tarde de ayer logró la detención de un sujeto que amenazó de muerte, presumiblemente con un arma de fuego, a su esposa, mientras ella se encontraba en un local de comida rápida trabajando.

Según informaron, la víctima de 36 años llamó a la policía rápidamente, lo que permitió que personal de la SIP y de la 66ª Comisaría de Bajos de Mena lograra concurrir al lugar, para luego interceptar al individuo mientras se dirigía a su domicilio, ubicado en Puente Alto.

Además, en el vehículo, que estaba estacionado cerca del local de comida, se encontró un arma de fuego tipo revolver que habría utilizado para amenazar a la víctima y dentro de un mueble en el local, una bolsa con 31 gramos de marihuana prensada.

Versión de Carabineros

“Al llegar personal de la SIP al lugar, pudo incautar un arma de fuego tipo revolver, como asimismo la cantidad de 31 gramos de droga de tipo marihuana prensada. Además, se puso establecer que este tipo mantenía una medida cautelar consistente en arresto domiciliario total”, detalló la mayor Angélica Navarro.

“Es importante señalar que esta rápida acción se logró gracias a la interacción que logró la afectada con carabineros del sector, que permitió a estos llegar rápidamente al lugar”, cerró, haciendo un llamado a denunciar siempre este tipo de hechos.