Noticias

Fiesta clandestina en Rancagua: 31 menores edad detenidos

Carabineros detuvo a 10 hombres y 21 mujeres, entre 14 y 17 años, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. No había adultos en el lugar.

ATON

Más de 30 detenidos dejó una nueva fiesta clandestina registrada anoche en Rancagua, donde los participantes eran menores edad, quienes consumían bebidas alcohólicas mientras escuchaban música a alto volumen, por lo que fueron detenidos por infringir las normas sanitarias.

PUBLICIDAD

El evento fue fiscalizado cerca de las 22:40 horas, cuando personal policial de la 1ª Comisaría acudió hasta el pasaje Marengo de Villa Galilea A, tras recibir distintos llamados de que se estaba realizando una nueva reunión prohibida en el lugar.

Al ingresar al domicilio, efectivos de Carabineros se percataron de la presencia de 31 menores de edad entre 14 y 17 años, 10 hombres y 21 mujeres, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música en alto volumen, por lo que fueron detenidos la totalidad de los participantes a la fiesta. Además, reportaron que no había adultos en el lugar.

El fiscal de turno dispuso que los detenidos queden apercibidos al Artículo 26 del Código Penal y se dé cuenta al Juzgado de Familia de la vulneración de derechos.

Tags

Lo Último