logo
Mundo
/ Twitter / Twitter
Mundo 01/05/2021

La amenaza que impactó las redes: “Hasta que no te prenda fuego y te mate no paro”

Una joven de Tucumán, Argentina, denunció las amenazas de su expareja, quien no cumple las restricciones impuesta por la Justicia.

Impacto en las redes sociales luego que una joven identificada como Lourdes mostró en su cuenta de Twitter pantallazos de un chat con su expareja, en que la amenaza de muerte, en Tucumán, Argentina.

La joven solicitó medidas de restricción en contra de Mauro Joaquín Jaime, quien fue su novio y que ahora al parecer la acosas. Y para respaldar la denuncia, la joven subió pantallazos de las amenazas que sufrió, según da cuenta la prensa argentina.

“Así que me pusiste perimetral vos??? Estás buscando que te mate Lourdes. Nadie ni nada te va a salvar, ni esa perimetral. Sabes bien que se todo sobre vos, hasta donde estás estudiando. Así que estas avisada vs. Por más que te andes escondiendo, te juro que te voy a encontrar. Hasta que no te prenda fuego y te mate no paro”, habría escrito el joven en contra de Lourdes, según el chat que subió la mujer en redes sociales, según cita Crónica.

Chat amenazas

Estuvo preso

Lourdes explica en su publicación que “estuvo un mes preso, tiene perimetral, prisión domiciliaria y aún así MAURO JOAQUÍN JAIME sigue amenazandome, me persigue a cada lugar que voy y no deja de hostigarme”.

En otra publicación, la joven agregó que “dada está situación tuve que dejar de juntarme con mis amigos y dejar de presenciar en mi lugar de estudio, ya que esta persona no deja de perseguirme y sabe TODOS mis horarios”.

Chat amenazas

Ante una consulta de un usuario, Lourdes también denunció que “lo peor de esta situación es que, teniendo prisión domiciliaria anda paseándose por todo Tucumán como si fuera totalmente libre”.

Un juicio

La víctima de las amenazas aseguró que la familia del denunciado también la acosa: “Y no solo recibí amenazas de él, sino que sus padres siempre estuvieron a favor de su hijo y también me amenazan de muerte. Es la gran prueba de que todo empieza desde casa…”.

En medio del fuerte impacto que causó su denuncia, la mujer explicó que “el día 23/04 llegamos a un juicio abreviado, en la que él se hizo cargo de sus actos y PROMETIÓ no volver a hacer más nada”.