logo
Nacional
/ Santiago, 07de octubre del 2019 El presidente de la Corte Suprema se referire sobre la solicitud de reposicion de los ministros de la Corte de Apelaciones de Rancagua. Fotofrafias tem‡ticas Corte Suprema. Ramon Monroy/Aton Chile / Santiago, 07de octubre del 2019
El presidente de la Corte Suprema  se referire sobre la solicitud de reposicion de los ministros de la Corte de Apelaciones de Rancagua. Fotofrafias tem‡ticas Corte Suprema.
Ramon Monroy/Aton Chile
Nacional 01/05/2021

Longaví: Amplían para el martes la detención de sospechosos por muerte de menor

El menor fue encontrado muerto ayer por una persona. Esto, luego de que su familia pusiera una denuncia por supuesta desgracia.

Por : Aton Chile

El Juzgado de Garantía de Linares decidió acoger la petición del Ministerio Público y amplió hasta el martes la detención de dos hombres por su presunta responsabilidad en la muerte de un menor de 12 años en la comuna de Longaví.

Esto, en la Región del Maule. Recién la próxima semana se conocerán las medidas cautelares. 

Menor fue encontrado muerto ayer

El menor fue encontrado muerto ayer por una persona. Esto, luego de que su familia pusiera una denuncia por supuesta desgracia. Así se dio inicio a un proceso de investigación por parte de Carabineros y la Policía de Investigaciones. 

Es por ello que fueron detenidos dos sujetos en Talca. Son los principales sospechosos de haber cometido el ilícito contra el menor de edad, cuyo cuerpo presentaba diversas heridas corto punzantes atribuibles a terceros. 

Detenidos

“Se recogieron evidencias suficientes más el empadronamiento, trabajo de campo, permitiendo a la fiscal tener la convicción de solicitar al Juzgado de Garantía de Linares dos órdenes de detención para dos sujetos mayores de edad, los cuales fueron detenidos en las inmediaciones de la ciudad de Talca el día de hoy”, explicó ayer sobre el caso el prefecto inspector de la PDI, Lautaro Arias.