Durante una transmisión de Meganoticias, un hombre relataba el drama de no poder encontrar trabajo luego de titularse de ingeniero comercial…y de pronto, recibieron un llamado de un gerente general, quien le ofreció un puesto laboral.
PUBLICIDAD
Felipe actualmente tiene un emprendimiento de legumbres en una feria de Ñuñoa, debido a que no podía encontrar trabajo, pese a haber egresado de ingeniería comercial hace unos años.
En conversación con Rodrigo Sepúlveda, el hombre señaló que «no sé si las autoridades tengan que ayudar aquí. Lo que sí, me gustaría que la gente que está a cargo de la contratación de personas no nos deje de lado porque tenemos más de 40 años».
La esperada llamada
De pronto Sepúlveda sostuvo que se había comunicado con él, el gerente general de Embotelladora Metropolitana, para transmitirle a Felipe un ofrecimiento de trabajo en su área de ventas.
«Gracias Rodrigo… me invade la emoción, de verdad», dijo el hombre, quien no pudo contener las lágrimas.
«Me piden tus datos, tu currículum, así que con Antonia (periodista en terreno) nos coordinamos, porque acá me acaba de escribir él. Yo no lo conozco, pero me escribe acá (muestra su teléfono). Se llama Marco Orellana».