Noticias

Ossandón y su particular diagnóstico de Lavín: “A lo mejor es Jilesista-Chilevamista”

El senador RN entregó su visión sobre la opción presidencial del alcalde de Las Condes. “Si quiere ser Presidente, tiene que demostrar que cambió”, afirmó.

Manuel José Ossandón

El senador Manuel José Ossandón realizó un particular diagnóstico de la figura de Joaquín Lavín, en el contexto de la carrera presidencial. El parlamentario de Renovación Nacional mostró una postura crítica frente a lo que hoy representa el actual alcalde de Las Condes.

«Si él quiere ser candidato presidencial de verdad, hablemos de cosas serias y no no cambiemos de una día para otro», expresó Osssandón sobre Lavín, en entrevista con Radio Bío Bío.

«A favor del 10%, luego en contra, después celebrando el proyecto del Gobierno, al otro día, no, que promulguen el otro proyecto. Entonces, al final la gente no nos cree y nos pone a todos en el mismo saco», continuó.

Respecto a la definición como «socialdemócrata» por parte del alcalde que milita en la UDI, Ossandón se desmarcó de ese tipo de clasificaciones. «No me planteo nada, me planteo el sentido común, el olfato, la lógica y lo que la gente necesita o quiere es lo que hay que hacer. Esto de andarse etiquetando, porque ahora habría que ser ‘Aliancista-Jilesista’, ya que antes era ‘Bacheletista-aliancista’, hoy día es ‘Aliancista-Jilesista’, una cosa así será».

En ese sentido, el senador RN emplazó de la siguiente manera a Lavín: «si quiere ser Presidente, tiene que demostrar que cambió, que aquí hay políticas serias y que se acabaron los eslogans y marketing, no solo él, sino todos».

Ante la posibilidad de que Lavín vuelva a sorprender con alguna definición sobre su postura política, Manuel José Ossandón manifestó que «puede ser, a lo mejor es ‘Jilesista-Chilevamista'».

Tags

Lo Último


Te recomendamos