logo
Noticias
 /
Noticias 02/05/2021

Violento accidente múltiple en la Costanera Norte: dos lesionados y un vehículo destruido

El hecho se produjo en la comuna de Vitacura. El exceso de velocidad habría provocado la colisión.

Por : Publimetro - ATON

En horas de la tarde de este domingo se registró un violento accidente múltiple en la Costanera Norte, en la comuna de Vitacura. Fueron tres los vehículos involucrados y hay dos lesionados hasta el momento. Se está investigando posible exceso de velocidad.

El teniente primero Rafael González, de la 19 Compañía de Bomberos, señaló a Chilevisión que “bomberos fue despachado a este accidente y al llegar efectivamente constatamos tres vehículos que estaban involucrados con dos personas lesionadas, todas están fuera ya de los vehículos”.

“Los veinte voluntarios que trabajaron en el accidente se dedicaron a hacer labores de trauma y contener las heridas de las personas que no contaban con mayores lesiones. Las personas ya fueron trasladadas por diferentes ambulancias a centros asistenciales”, continuó.

Foto: ATON

El teniente explicó que a pesar de lo increíble del choque “las dos personas tienen lesiones menos graves, ambos estaban conscientes. Al parecer uno de los vehículos venía a exceso de velocidad”.

Desde Carabineros se señaló que “a las 12:50 horas, en Costanera Norte con Avenida Tabancura, dos vehículos menores transitaban a alta velocidad por costanera, uno de ellos efectuó una maniobra de viraje perdiendo el control y colisiona a la parte trasera al otro, el cual resulta volcado, con amago de incendio, siendo sofocado con extintores. Del hecho resultaron ambos conductores lesionados, los cuales fueron trasladados a la Clínica Las Condes, sin riesgo vital”.

Diferentes piezas del vehículo volcado se encuentran repartidas en la calle, tales como una rueda, parte del capó y algunos CD. Afortunadamente, al momento del accidente, la autopista se encontraba expedita y con poco tránsito vehicular, lo que previno una tragedia de mayor magnitud.