logo
Noticias
Iván Moreira / ATONIván Moreira / ATON
Noticias 02/05/2021

Iván Moreira: “Pamela Jiles, guste o no guste, enloquece a la oposición”

Respecto a las cifras que la diputada humanista ha registrado en las últimas encuestas, el senador UDI dijo que “tiene números altísimos fundamentalmente porque hizo algo que todos los chilenos querían escuchar”.

El senador de la UDI Iván Moreira entregó su visión sobre la irrupción de las candidaturas presidenciales de la diputada Pamela Jiles (PH) y el alcalde Daniel Jadue (PC) en la oposición.

“En la oposición hay dos almas, una izquierda democrática que quiere avanzar y una populista que desarrolla ese populismo en el caos y la violencia. Está claro que eso lo representa la señora Jiles y el señor Jadue”, declaró Moreira en Meganoticias.

“Si no existiera el señor Jadue y Jiles, créanme que la conducta de la oposición hubiera sido totalmente distinta. Pamela Jiles, guste o no guste, enloquece a la oposición, porque están desesperados con ella”, continuó.

En cuanto a las cifras que ha marcado la diputada del Partido Humanista en las últimas encuestas, el senador por la Región de Los Lagos afirmó que “tiene números altísimos fundamentalmente porque hizo algo que todos los chilenos querían escuchar”.