logo
Nacional
/ Aton Chile
Nacional 02/05/2021

Pardo por anuncio de Matthei: “Lo que le interesa no es Providencia”

Durante esta jornada Matthei confirmó que se inscribirá en las primarias presidenciales de Chile Vamos al mismo tiempo en buscará la reelección.

Por : Aton

La candidata a la alcaldía de Providencia, Verónica Pardo, se refirió con duros términos al anuncio de su contrincante al sillón municipal y actual alcaldesa, Evelyn Matthei.

Matthei confirmó que se inscribirá en las primarias presidenciales de Chile Vamos al mismo tiempo en buscará la reelección. 

“Por fin da la cara”

Según consignó Radio Cooperativa, la postulante independiente manifestó que “Matthei se va a las presidenciales. Por fin da la cara y cuenta su verdadera intención. Lo que le interesa no es Providencia. Lo que le interesa no es la alcaldía, no es que la ciudadanía esté mejor, no es escuchar a vecinos y vecinas”. 

“Lo que le interesa es su carrera presidencial. Ya basta, es suficiente. Lo que necesitamos en Providencia es tener a la ciudadanía empoderada. Es saber y hacer lo que queremos y necesitamos para una mejor Providencia, para un mejor país”, añadió. 

“Esconde la cara hacia la ciudadanía”

“Está claro con la encuesta CEP por qué Matthei ha ido bajando. (Es) porque su forma de hacer política es la forma antigua, vieja, que esconde la cara hacia la ciudadanía”, remató Pardo.