logo
Mundo
/ Twitter
Mundo 03/05/2021

Aberrante: graban a directora golpeando a niña de 6 años con una tabla

El acto de violencia contra la menor fue grabado por su propia madre en una escuela primaria de Florida, Estados Unidos.

Un video muestra un hecho de violencia que se creía desterrado de los sistemas de educación moderno: una docente golpeando a una pequeña, por una falta de disciplina.

La brutal escena es vivió en la escuela primaria Central Elementary School, en la ciudad de Clewiston, Florida, en Estados Unidos. Ahí, la directora del recinto, Melissa Carter, quien agredió a una niña de 6 años mientras era sujetada por una profesora.

La mujer golpeó con gran violencia en tres ocasiones a la pequeña, que al primera golpe no pudo contener el llanto y estalló en gritos.

Por un computador

El brutal castigo fue porque según la escuela, la menor dañó un computador por un costo de 50 dólares. La actitud de la niña gatillo que su madre fuera citada. La mujer acudió llevando del dinero, cuando vio cómo la directora golpeaba a su hija.

Lo único que atinó fue a grabar la escena para que dejar registro de la brutalidad de la docente.

“Con el odio que golpeó a mi hija, es un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó”, comentó la madre a un medio local.

La prensa aseguró que la Oficina del Fiscal de Florida estudia realizar un acusación en contra de la directora, mientras que la Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias investigan el aberrante hecho.