Noticias

Caso de niño asesinado en Longaví: formalizarán por violación con homicidio a los dos sospechosos

La Fiscalía del Maule formalizará con dichos cargos a los dos hombres acusados de dar muerte al menor a un menor de 12 años.

La Fiscalía del Maule dio a conocer que formalizará cargos por violación con homicidio a los dos sospechosos por la muerte del menor de 12 años en la comuna de Longaví, ocurrida el pasado viernes.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el menor fue encontrado sin vida por una persona, luego de que su familia pusiera una denuncia por supuesta desgracia, dando inicio a un proceso de investigación por parte de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Tras los peritajes policiales, fueron detenidos dos sujetos en Talca, quienes son los principales sospechosos de haber cometido el crimen contra el menor de edad, cuyo cuerpo presentaba diversas heridas corto punzantes atribuibles a terceros.

Recomendado

Por lo mismo, el Juzgado de Garantía de Linares acogió la petición del Ministerio Público y amplió hasta este martes la detención de los dos hombres por su presunta responsabilidad en la muerte del niño.

La audiencia se llevará a cabo este martes en el Tribunal de Linares, donde se conocerán las medidas cautelares para los dos sospechosos.

Tags

Lo Último