logo
Nacional
/ Santiago, 3 mayo 2021 Miles de personas llegan al mall Costanera Center para hacer compras del día de la Madre, ropa, calzado y regalos. Marcelo Hernandez/Atonchile / Santiago, 3 mayo 2021
Miles de personas llegan al mall Costanera Center para hacer compras del día de la Madre, ropa, calzado y regalos.
Marcelo Hernandez/Atonchile
Nacional 03/05/2021

Mientras el Costanera Center salió indemne, los partes cayeron en la Plaza Ñuñoa

Desde el restaurante Las Lanzas informaron que en esta reapertura llegó Carabineros a poner multas porque había cosas mal ubicadas.

Por : P.P.M.

Pese a que nuevamente se registraron largas filas para acceder a sus tiendas, este lunes 3 el Costanera Center no fue objeto de ninguna amonestación de parte de la autoridad sanitaria. La seremi de Salud, Paula Labra, dijo que el centro comercial ubicado en Providencia “está cumpliendo con el aforo dispuesto”.

La situación contrastó con lo que pasó en la Plaza Ñuñoa. Según escribieron en su cuenta de Twitter, el Restaurante Las Lanzas fueron parteados porque había gente que estaba tomando alcohol sin estar comiendo. Y también porque el repartidor motorizado tenía su moto donde no le pareció a la policía.

Y no fueron los únicos, dice la información. También otros lugares recibieron infracciones de la policía uniformada por tener mal ubicada la patente de alcoholes.