logo
Mundo
Captura Fox 2 Detroit / Captura Fox 2 Detroit /
Mundo 03/05/2021

Insólita disputa: hombre se enoja con su vecino y construye un enorme “muro” de excrementos

Una disputa entre dos vecinos por los límites que separan sus viviendas llegó a niveles insospechados luego que uno construyera un muro de excrementos para separar los terrenos

Una disputa entre vecinos llegó a límites insospechados luego que un hombre construyera una especie de “muro” de excrementos para dividir las dos propiedades.

Según informa Fox 2 Detroit, Wayne Lambarth relató que la “pared” apareció recientemente en su propiedad en la localidad estadounidense de Lodi.

Este hecho es parte de una disputa que tiene con su vecino sobre los límites de ambos terrenos, luego que su abuelo desarrollara esas tierras de cultivo hace 100 años, y que hace unos meses se dividiera el terreno.

“Normalmente la esparcen en el campo (como fertilizante), pero decidieron hacer una valla con ella”, señaló el afectado.

En tanto, el hombre acusado de la acción se defendió, asegurando que no colocó un “muro” de excremento, sino que se trata de “una cerca de abono”.

Los más molestos en tanto son los otros vecinos de la zona, los cuales no tienen nada que ver con la disputa y quienes alegan por el mal olor que existe en el lugar, remarcando uno de ellos que ni siquiera se pueden abrir las ventanas.