Nacional

Reportan explosión en cajero automático en mall Apumanque

Unidades policiales se encuentran en Apoquindo con Manquehue, apoyados por un helicóptero en busca de eventuales sospechosos.

La noche de este lunes 3 se registró una explosión en un cajero automático ubicado en el Banco Estado del Mall Apumanque, en la intersección de las avenidas Apoquindo y Manquehue, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a las informaciones preliminares, la detonación se habría producido alrededor de las 21 horas. Hasta el momento se desconocen las motivaciones. Correspondería a un ataque de tipo terrorista, informó Chilevisión Noticias.

De todas maneras, en el sector de la explosión ya se encuentra desplegado contingente de Carabineros, incluido un helicóptero que presta apoyo aéreo en busca de eventuales sospechosos del ataque.

Entre los primeros antecedentes, también se indicó que dos sujetos habrían llegado hasta el lugar en una motocicleta, tras lo cual dejaron un bolso. Luego de que ellos se alejaron del sitio, se produjo la detonación de un artefacto explosivo, publicó Mega Noticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos