logo
Nacional
 /
Nacional 04/05/2021

Detenido quedó venezolano acusado de balear a taxista en Pudahuel

Se trata de un delivery de 37 años que el pasado 22 de abril disparó al conductor luego de una discusión. El taxi iba con una pasajera.

Por : P. P. M.

Un ciudadano venezolano de 37 años quedó detenido la tarde de este martes 4 luego de que el Primer Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud del fiscal José Solís. El hombre fue formalizado por el homicidio de un taxista. El hecho ocurrió el pasado 22 de abril en avenida La Estrella en Pudahuel.

De acuerdo con las primeras informaciones, el venezolano estaba en Chile de manera ilegal. Según publicó Biobío, el sujeto fue detenido por el OS9 de Carabineros luego de varios días de investigación. Se trata de Joseph Martínez Ramírez, quien fue apresado en la comuna de Cerro Navia.

El sujeto le habría disparado al taxista luego de una discusión. El venezolano iba con otros motoristas dedicados al delivery. El taxista recibió el disparo cuando estaba en movimiento y con una pasajera a bordo. Cuando se desvaneció, el auto siguió rodando hasta estrellarse con un camión. El choque dejó herida a la pasajera del auto de alquiler.

En la casa donde residía el sujeto el OS-9 incautó teléfonos celulares, un casco de motorista con una cámara y un polerón color gris que habría llevado el acusado al momento del incidente.